Política de Reembolso
En Loaizar.pe ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 07 días de la compra. Si han transcurrido 07 días desde la compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El producto debe estar en el embalaje original.
- Para completar la devolución, requerimos la Boleta o Factura de Compra
- Solo se pueden reembolsar el costo del producto, no se reembolsan el costo de envio.
Reembolso Parciales (En caso aplicable)
- Cualquier producto que no se encuentre en su estado original (sin Caja, estuche, papeles, etc) esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier producto que se devuelva más de 07 días después de la entrega.
- En caso el cliente haya comprado su producto con "Envio Gratis" al momento del reembolso, se deducira al importe de la devolucion.
Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, se enviara un email o mensaje de Whatsapp para notificar que hemos recibido el producto devuelto. También se notificara la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso y se aplicará un extorno al pago original (el tiempo del reembolso es de 10 a 25 dias habiles)
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a loaizar@loaizar.pe
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto a cualquier direccion, se debe coordinar previamente con nosotros.
- El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si realizaste una compra con envio gratis, el costo del envío se deducirá del reembolso.